Deploy and Destroy es un juego de disparos en primera persona en el que combatiremos en diversos escenarios contra otros jugadores online. Su mayor baza es la de disponer de personajes invitados de otras franquicias, como es el caso de la saga Divergente o la serie de televisión Ash vs The Evil Dead.
Podremos participar en diversos modos de juego para hasta ocho jugadores, donde encontraremos clásicos planteamientos como el deathmatch individual o por equipos. A nivel de juego no existen items por el escenario, y tan solo podremos utilizar objetos de curación o lanzar granadas. Al menos inicialmente, ya que a medida que ganemos experiencia podremos adquirir nuevos equipamientos y mejoras.
Pero donde está el principal atractivo es sin duda en sus personajes. Poder manejar a Ash Williams escopeta y sierra mecánica en mano es una gozada para los fans del personaje, amén de poder desbloquear otros tantos skins provenientes de la trilogía cinematográfica clásica y sus dos compañeros de andanzas en la serie de TV del canal Starz. Lo mismo sucede con Divergente ya posibilidad de encarnar a Tris o Cuatro en el juego.
Deploy and Destroy es un juego de acción visualmente atractivo que, aunque no dispone de muchas bazas a nivel jugable con respecto a todos los coetáneos que pueblan Android, la presencia de caras conocidas hacen que resulte un reclamo para los simpatizantes de las caras que invita.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
buen juego, buenos gráficos, tiene geniales John Wick y Ash Williams